No queda mucho para que llegue la primavera y ya se pueden ver los primeros rayos de sol. Y cuando eso pasa, solo nos apetece hacer una cosa: descubrirnos los hombros y las piernas, disfrutar de un té helado en una terracita e ir a la playa a recargar las pilas. Y aunque todo el mundo diga que el sol tiene efectos devastadores para la salud, no hay duda de que también aporta bienestar y alegría a nuestra vida diaria.
Pero, ¿por qué es tan bueno el sol para levantar el ánimo? Tomar el sol estimula la producción de B-endorfinas en nuestro organismo, lo que nos aporta una sensación de bienestar. Las endorfinas actúan sobre las neuronas sensoriales y producen un sentimiento de euforia y alegría.
¿Qué efecto tienen realmente los primeros rayos de sol sobre nosotras? Enfemenino.com ha hablado con cuatro voluntarias que nos han confesado cómo influye la llegada del buen tiempo en su humor y estado de ánimo.
En enfemenino.com también podrás encontrar nuestros consejos de belleza para preparar tu piel para el sol, algunos trucos para confiar más en ti misma y nuestro cuestionario, que te ayudará a descubrir cuál es tu relación con tu cuerpo y con la belleza. Así sabrás si te sientes satisfecha y a gusto en tu propia piel.
La llegada del buen tiempo supone el regreso
de las tardes de tapeo en las terracitas con los amigos y las
merendolas familiares. Nos encantan esos momentos tan especiales que nos
permiten pasar tiempo y compartir cosas con los que más queremos.
Laura, 27 años, periodista
"¡Me encanta esta época del año! Quedo con mis amigos al salir
del trabajo y nos tomamos una copa de vino juntos en una terracita”.
descubrir cuál es tu relación con tu cuerpo y con la
belleza. Así sabrás si te sientes satisfecha y a gusto en tu
propia piel.