Para que nuestro look sea completo no podemos descuidar una parte de nuestro cuerpo que está siempre expuesta a las miradas de la gente: las uñas.
Hoy vamos a presentar uno de los tipos de uñas postizas que existen en el mercado: las uñas de porcelana. Te explicamos como poner unas perfectas uñas de porcelana paso a paso y te vamos a dar unos consejos para personalizarlas con decorados exclusivos.
Mantener unas uñas naturales en perfecto estado es difícil, ya que muy pocas personas tienen la suerte de poseer uñas naturales de buena presencia, ya sea por genética o por el cuidado que se le presta.
El incremento en los últimos años de los centros especializados en la realización, mantenimiento y cuidado de manicuras y pedicuras con técnicas innovadoras demuestra que la tendencia de llevar uñas postizas
ha aumentado considerablemente y las técnicas de aplicación han mejorado mucho.
Paseando por las calles de las ciudades españolas podemos observar cada vez más la tendencia a llevar decorados de uñas atrevidos: desde imitación de pieles de animales salvajes a brillantes incrustados.
Hoy en día el tunning ya no es una práctica reservada a los coches: este singular modo de distinguirse del resto de las personas ha aterrizado en el cuidado de las uñas.
Pero ¿cuál es el procedimiento para aplicar unas uñas de porcelana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario